En esta ocasión traigo un reto algo "light" (desde mi punto de vista) pero no por ello ha sido uno de los que menos me han gustado.
Kaiku Caffè Latte es una marca de cafés fríos listos para degustar en cualquier momento y lugar. Es perfecto para cuando vas de picnic o decides de repente merendar en un hermoso parque, por ejemplo.
Yo probé Kaiku con un toque de vainilla, que es uno de los productos que ha sacado esta empresa en edición limitada. Delicioso café arábigo espresso con leche y con un riquísimo aroma a vainilla. Además, cuando lo bebes se queda ese regusto avainillado en el paladar. El café es suave, apenas lo notas y si te lo tomas bien fresquito no te darás ni cuenta que te lo has tomado en dos sorbos.
Hace tiempo probé Kaiku Cappuccino con sabor a chocolate. Para mi era un batido de chocolate al 99%, el 1% tenía un toque a café. Para poder deciros cuál me gustó más debería antes probar el resto de Kaiku Caffè Latte que hay, los cuales son: Kauiku Caffè Latte Espresso, Kaiku Caffè Latte Descafeinado, Kaiku Caffè Latte Light, Kaiku Caffè Latte Crema Macchiato, además de los que anteriormente he mencionado.
Es una buena opción a la hora de tomar algo fresquito y diferente.
(Kaiku Vainilla, delicioso. Foto realizada por P.M.)
¿Qué Kaiku has probado?, ¿Te gustó?.
Nos vemos.
Páginas web: Kaiku
Kaiku Caffè Latte (Una curiosidad: En esta página de aquí te pone hasta los establecimientos donde se venden Kaiku Caffè Latte, algo genial).