"Porque un todo está compuesto por varios unos"

5 podcast veganos/vegetarianos que deberías escuchar

Podcasts sobre vegetarianismo y veganismo.
   Desde hace aproximadamente un año soy consumidora de Ivoox y es que me gustan más los podcasts que escucho por medio de este portal que lo que emiten por televisión. Para mi fue un gran descubrimiento y casi una salvación en mis aburridos trayectos hacia la universidad y también en los viajes de vuelta hacia mi casa.

Para quien no conozca Ivoox decir que se trata de un kiosco virtual en donde se puede escuchar de manera gratuita los podcasts o programas de radios que más te interesen, y hay una gran variedad de temáticas. Además, puedes compartirlos en las redes sociales y lo más importante (por lo menos para mi) puedes descargartelo para así escucharlo sin tener que estar gastándote megas.

La aplicación para móvil no está nada mal, pero si tienes ordenador te aviso desde ya que no merece la pena que te descargues la versión para Pc. La aplicación para ordenador es pésima y espero que hagan algo al respecto porque estoy harta del Spotify y sus anuncios. Tod@s l@s que amamos Ivoox pedimos una aplicación para Pc como se merece, intuitiva, que pueda guardarse tus podcast favoritos, más ágil e incluso que pueda recordar en qué minuto exacto dejaste un podcast a medio escuchar. Ainsss, que felices seríamos aquell@s que nos es más cómodo abrir nuestra aplicación y ver nuestra galería de programas con sus actualizaciones listas para ser escuchadas.

Entre mis podcasts favoritos están los de temática vegetariana y/o vegana y he de decir que pensaba que había más variedad de programas. Puede ser que haya realizado mal las búsquedas pero he probado poniendo distintas palabras y he visto que canales dedicados en exclusiva al vegetarianismo o veganismo hay pocos. Sí hay audios sueltos de programas de radio donde han hablado de forma puntual, pero nada más.

De lo poco que encontré me quedo con Veganismo, el podcast y Crucinando.

Veganismo, el podcast está realizado por Joan y Joseph, en cuyo canal nos ofrecen una gama variada de temáticas veganas e incluso vegetarianas. Además, son audios que están vinculados con los temas de salud, familia, filosofía, cultura, cocina, etc. Es el más completo y variado canal de habla castellana sobre el mundo del veganismo que he encontrado. Aquí no te encontrarás exclusivamente con recetas culinarias sino con todo aquello de lo que no se suele hablar de una manera tan abierta y con distintas perspectivas, como por ejemplo el tema sobre la explotación de los animales.

Crucinando es otro canal en donde se cuelgan los audios de un espacio de radio. Esta sección está destinada a temas de índole vegetariana y vegana, dándonos consejos para una correcta y saludable alimentación.

El resto de podcast que he encontrado son:

Radio tu entrenador Vegano, orientado sobre todo al tema deportivo y nutricional vegano. Es un canal interesante pero destinado sobre todo a personas deportistas.

La alternativa vegetariana, es un canal compuesto por unos audios donde se lee el texto de Vic Sussman. En otras palabras, es un audiolibro donde se expone los principios de una alimentación sana la cual está basada en una filosofía de vida, que no es otra que la vegetariana/vegana.

Active Vegetarian es un podcast en inglés y trata temas de índole nutricional. Lo negativo puede ser que está en inglés y lo positivo es que puedes ejercitar el oído e intentar saber qué dice, ayudándote de algún modo a practicar el idioma.
 
Si conocéis algún que otro podcast que se me esté escapando os agradecería que me dejarais el nombre en la caja de comentarios.
¿Sois adictos a Ivoox o preferís otros medios de entretenimiento como YouTube?


Nos vemos pronto,


Besotes.


Te pueden interesar también:
Noodles Mr Min, probando ramen de verduras ¿para vegetarianos?
- Apps para vegetarianos y veganos
- Veganos y vegetarianos, algunos de sus errores más comunes
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.