Hace años que estoy dentro de este joven mundo de las comunicaciones globales, o en otras palabras, en Internet.
Comencé en foros, me adentré en el mundo del photoshop haciendo banners y avatars. Al poco tiempo decidí abrir un blog, me encanta escribir y por supuesto que lean mis publicaciones, y por aquel entonces eso de ser blogger era algo novedoso para aquel que lo escuchara. En ese tiempo abrí un blog para desahogarme un poco, para entretenerme. Empecé a abandonarlo y a sustituirlo por youtube. Allí subí vídeos de los salones mangas que visitaba o también vídeos de manga o anime en donde realizaba una especie de collage, siempre acompañado de alguna canción o música instrumental para darle más forma (a mi me gusta llamarlo "alma").
Pero las responsabilidades que comencé a tener en otros sectores de mi vida hicieron que tuviera que despegarme casi totalmente del blog, de youtube, del photoshop, de los foros, en definitiva, de toda mi vida virtual, quedándome atrás.
Poco a poco he ido recuperando este blog y la ilusión por escribir aquí. Ahora mi vida ha vuelto a cambiar y no sé que me deparará el futuro, pero sí sé que quiero seguir en este proyecto mio, de hacer llegar a todo el mundo mis experiencias, conocimiento y hobbies.
Espero veros pronto en este pequeño mundo.
Enhorabuena por el artículo
ResponderEliminar