"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Doodle Jump, mega-plus-ultra adictivo

    Hoy en día sería hipócrita decir que las nuevas tecnologías no le interesan a nadie, más bien sería al contrario, cada vez es menor el número de personas que no saben que es lo que hay a la vanguardia.
Un ejemplo claro son lo móviles, tablet, tecnologías que van poco a poco relegando a un segundo plano a los ordenadores. ¿Y porqué es debido? Por comodidad y facilidad de transportarlo a donde quieras, porque cada vez tienes más prestaciones que se asemeja (casi) a los de los propios ordenadores.

    Donde también ha tenido un gran desarrollo es en el ámbito de los juegos. Sus graficos casi, y sí, digo casi, alcanzan al de los juegos dirigidos para PC, PS3, XBox, etc.... Por lo menos esto es mi humilde opinión.

     Uno de estos juegos es el mega-plus-ultra adictivo Doodle Jump. Un marcianito verde que va saltando de barrita en barrita y disparando al enemigo que se atraviese en su camino. tiene trampolines, camas elásticas, sombreros voladores al estilo de Doraemon, incluso naves espaciales (o cohetes), todo para facilitar los saltos de Doodle Jump. Además, posee diferentes pantallas, dedicadas cada una a una temática, por ejemplo, podremos ver una pantalla dedicada a Halloween, otra a la nieve, otra es un campo de futbol, otra es una pantalla dedicada a oriente con su toque ninja. En el Ipad veréis las mismas pantallas y algunas más que en otros medios no podreis visualizar. Esta pantalla es de temática deportiva, dedicada al rugby y aunque no he podio jugarla (¡ya me gustaría tener una tablet!) he visto videos en donde se ve que les encanta esta pantalla del juego.

     Yo animo a que lo probeis porque, a pesar de que no tengo tablet si he podido probar la versión que hay para los demás dispositivos moviles, y sinceramente, es verdad lo que advierte este juego en su título, es tremendamente adictivo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.