"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Concursazo total en Fnac

   Estaba tran tranquila visitando los blog que suelo ver que, ya sea el destino o la casualidad, me he encontrado con esta mega-plus-ultra noticia, vamos, que aún estoy temblando y todo de la emoción.

   Al parecer, Fnac está llevando a cabo un concurso que consiste en que si tú eres blogger (requisito fundamental), escribas una lista de los objetos que quieras/desees tener en un post (vamos, una wishlist). Cada uno de estos objetos deben ir vinculados con el aparatado que le corresponda de dicha página web. Asimismo, el otro requisito que exponen, es que el límite de tu lista debe ser de 2013 euros. (Aqui es cuando respiro hondo y me imagino todo lo que me gustaría tener).

    Pues sí, este es el concurso, el magnífico concurso que me tiene ilusionada y maravillada. Se que puede que no salga ganadora, pero oye, tengo las mismas posibilidades de salir victoriosa como de salir perdiendo. Así que por intentarlo no se pierde nada, que la vida son dos días, y si no lo hago nunca sabré como pudo haber acabo, si con mis ilusiones cumplidas o con la alegría de saber que por lo menos lo intenté.

Bueno, no me enrollo más, aquí va mi lista:

  
- HP Pavilion p6-2307es (749 euros) 
- PS3 12 GB (179,95 euros)
La rebelión de lucifer, J.J. Benítez (10,95 euros)
El Silmarillión, J.R.R. Tolkien (10,95 euros)

En total serían 2000,55 euros, menos de 2013, pero oye, está bien también, ¿verdad?

   Como veis todo está relacionado con la tecnología (bueno, casi todo), pero que le vamos hacer, si me encanta todo el mundo tecnológico. Además, aqui no sólo pido para mí, también para la familia. La televisión es para mis padres, que tienen una tele super vieja y pequeña, así sus ojos dejarán de estar tan cansados con la super tele que he pedido. Me ha costado decidirme por cual elegir, pero he pensado que entre las medidas del salón y la del mueble donde tienen la tele, una Samsung (unas de mis marcas favoritas en temas de televisiones, y no es peloteo, ¿eh?).
    La tablet es para mi hermana, que se ha quedado sin ordenador y en estos tiempos que corren, si no se tiene un medio para comunicarse y al mismo tiempo saber del mundo, no te enteras de mucho. Como veis, se repite otra vez la marca Samsung, pero es que es verdad, cada vez que se ha necesitado comprar algo siempre se ha intentado comprar productos de esta marca y es porque nos ha ido bien con ella, yo no tengo queja de ella, por ahora.
    El libro electrónico es para mi otra hermana, que se que quería uno desde hace mucho y quiero darle la sorpresita.
    Por el resto de cosas, pues son para mí, que también me merezco un regalito ( o varios, jajajajajaja). Este año me he portado de maravilla y ha sido durillo para mí y darme un caprichito será como darme un mimo, mimarme yo misma un poco después de este 2012 tan loco, por llamarlo de alguna manera.


   Ánimos a todos los que habéis realizado una wishlist en fnac y suerte a todo el mundo. Y si todavía no lo has hecho y eres blogger, ¿a que esperas?, puede que seas tú quien se lleve la alegría. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.