"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Dando señales de vida

Follow my blog with Bloglovin
 
   Hola a todo el mundo, hace tiempo que no escribo y no es porque no haya querido sino que debido a una serie de acontecimientos me he ido organizando fatal, impidiéndome a mi misma poder ir actualizando este blog al que tanto cariño le tengo.

Lo primero que debo de decir y que ya os habréis fijado es que he cambiado el nombre y look del blog. Debí de haber avisado con tiempo de que esto se iba a llevar a cabo, para que así se pudiese extender la noticia y que no cogiese de nueva a nadie. Siento si esto le ha pasado a alguien, pero mi intención era llevar el cambio acompañado con una entrada explicando los motivos y después continuar con las publicaciones semanales. Voy a intentar por todos los medios volver a coger el timón y llevar el blog hacía a delante, a ritmo de crucero.

También he estado algo desconectada de Instagram, no de la misma forma que con el blog pero sí que lo he tenido un poco apartado de mi.

Pero nada de esto quiere decir que esté insinuando un "adiós", para nada (es más, esa palabra no me gusta por eso no suelo usarla), ni siquiera es un "hasta luego". Como ya he dicho anteriormente, sea como sea volveré a coger el timón de este barco y seguiré escribiendo y compartiendo con todo el mundo mis experiencias, curiosidades y conocimientos, tanto del mundo vegetariano/vegano como de otros ámbitos sociales.

Tras aclarar brevemente todo el tema creo que es momento de exponer la razón por la cual decidí cambiar de "Yo y El Mundo Entero" a "Non Solo Veggie". El principal motivo es que quiero llegar sobre todo a un público vegetariano y vegano pero no únicamente a ellos, no me mal interpretéis.
Cuando abrí el blog de "Yo y El Mundo Entero" solamente quería escribir sobre mis conocimientos en historia, mis aficiones, hacer alguna queja, etc..., quería que fuese una extensión de mi misma pero sin generalizar en nada. Al paso de los años he llegado a muchas personas pero había algo que me faltaba y era que mi blog no servía (ni sirve, para que mentir XD ) de referencia para nadie y cuando hablo de referencia no estoy aludiendo a "popular" sino a un sitio que sepas lo que te vas a encontar nada más leyendo el título, y de aquí es donde viene el cambio de nombre. Con "Non Solo Veggie" ya sabes desde el principio que el blog se habla de vegetarianismo y de otras cosas, el mensaje queda más claro.

Por lo que, al cambiar de nombre también vi conveniente un cambio de look. Todavía tengo que modificarlo un poco pero puede (ya que aún no es seguro al 100%) que este sea el aspecto que tenga el blog durante un tiempo. Si veo que me da problemas tendré que cambiarlo de nuevo.

Y eso es todo a grandes rasgos, no he querido enrollarme mucho para que no quedase una entrada muy larga. Me encantará saber si os gusta el nuevo nombre del blog y si le va el look que le he puesto.

Espero no haberos aburrido y que sigáis conmigo en esta blogger aventura.


Un besote enorme.


¡¡Hello world!!



También te pueden interesar:
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.