"Porque un todo está compuesto por varios unos"

París Style - Crisp the World (Reto 10 de 12)

   Ya queda poquito para terminar con mi reto personal y como no puede ser de otra manera, os traigo un producto que cuando lo vi por primera vez pensé: "Yo eso no lo pruebo". Pero fue al cabo de los meses cuando mi hermana (o fue mi madre, no lo se. XD ) me volvió a recordar la existencia de este producto cuando decidí comprarlo y degustarlo.

    Bien, sin más preámbulos os presento al paquete de patatas "París Style" (Crisp the World) de la marca Vicente Vidal. En el XII Seminario de Aperitivos fue elegido como el producto con el mejor "packaging". Y es que cuenta con tres variedades: "Tokio Style" con sabor a salsa Teriyaki, "Río de Janeiro Style" con sabor a pimienta negra y un toque de lima y por último "París Style" con sabor a crema de setas.


(Oh la lá. Foto realizada por P.M.)


    Como bien os escribo, las patas dedicadas a la ciudad del amor tienen el sabor 100% de la crema de setas. Yo antes de probarlas estaba algo reticente, no era la primera vez que compraba unas patas que ponía que sabía a una cosa y al final te quedabas con cara de circunstancia al sentirte estafad@ porque no sabía a nada. Pero con estas patatas no me ocurrió eso, nada más probarlas me gustaron y no solamente porque sabían a setas sino que también porque de verdad sabían a setas. El sabor era muy intenso y podías percibir cierta cremosidad.


(Sabor a crema de setas nivel Dios. Foto realizada por P.M.)


     He de reconocer que no pude terminarme todo el paquete, me resultaban muy saciantes. Y a pesar de que las guardé para otro momento, cuando de nuevo las cogí no podía comer más de cuatro o cinco porque me daban la sensación de que me llenaban el estómago. Aún así yo las recomiendo, sobre todo si os pasa como a mi, que os gusta probar todo lo raro y diferente a lo que os podéis encontrar habitualmente en algún centro comercial, tienda de chucherías, etc.

     Puede que me anime a probar las patatas "Tokyo Style", no lo se. Las que me gustaría probar sí o sí son las "Río de Janeiro Style", pero no las encuentro por mi ciudad. Antes que se me olvide, me las compré en Carrefour, yo no las he visto ni en Mercadona, ni en ningún otro lado, solamente las he visto en este supermercado.


¿Ustedes habéis probado alguno de estos sabores?, ¿qué os ha parecido?


Nos vemos.


Fuentes:

- Noticia del premio que recibió las patatas fritas Vicente Vidal: Sweetpress
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.