"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Japón y sus curiosas jidohanbaiki (máquinas expendedoras)

   Siempre me ha gustado Japón. Es algo que no puedo remediar, pero así es, Japón me enamora, y a quién no, ¿verdad?. Bueno, alguien habrá que no le guste, aunque no sean muchos.

   Me encanta su cultura e incluso su idioma. Se que ahora mismo estarás pensando que debo de ser una friki total y puede que tengas razón, para que negarlo. Pero, ¿acaso no todos somos unos frikis?.

   Todo el mundo sabe (y si no es así raro me parecería), que Japón es la meca de la tecnología y de lo excéntrico. Si pensáis que no es así aquí os dejo con una curiosidad que, para la gente de occidente , puede resultar llamativa.




(Quién necesita un McDonald's o Burger King teniendo esta máquina. XD)

   Aquí os dejo otro vídeo de un lugar de descanso japones donde hay una máquina expendedora, entre otras, de arroz con curry y hay otra de Udon. (Como no se porqué no me encuentra el vídeo, pongo el link para que accedáis directamente a él).

   Si rebuscamos más por la red podremos encontrar que también existen máquinas expendedoras de frutas (concretamente he encontrado de plátanos y manzanas), de verduras, de bebidas frías y calientes, de helados, y así hasta llegar a cosas mucho más curiosas. Puedes encontrarte con una máquina que vende ropa interior usada, corbatas, paraguas, de revistas para adultos, de pilas, tómbolas, de predicciones del futuro, peluches, cacas y un larguísimo etcétera.

   Ellos son los am@s de este tipo de máquinas, pero ya están teniendo su competencia. En Italia hay una máquina que te da al instante la pizza que tú elijas. Cierto es que no se si también existe en Japón, que seguramente sí pero donde yo he leído que hay es en Italia (pero que puede existir en cualquier lugar del mundo). Aquí os dejo un vídeo para que veáis esta máquina expendedora de pizzas.



(Como se diría en italiano "Squisito")


    Aquí en España no hay máquinas de este estilo o por lo menos yo nunca las he visto. Si alguna vez me encontrara con una de ellas de seguro le haría fotos y puede que hasta me grabaría comprando en una de ellas. La curiosidad es mi más aliado y a la vez mi más férreo enemigo.


¿Conoces alguna otra máquina expendedora que sea curiosa?, ¿qué opinas sobre ellas?


Nos vemos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.