Un mes más vuelvo a escribiros sobre un producto que he probado y me ha resultado, cuanto menos, curioso.
En esta ocasión os traigo los "Aros de fresa" de la marca de patatas (snacks) Risi. Y como bien estáis leyendo, se trata de unos aros de patatas bañados en una especie de chocolate rosa.
"¿Saben bien? o ¿saben asquerosamente mal?". Pues he de deciros que están buenas, no son muy dulces y tampoco saladas, están en el punto exacto de sabor. Además, son muy ligeras y no resulta pesado a la hora de ingerirlas. La verdad es que se comen solas. Saben a chocolate o crema de fresa y apenas notas la patata, parece más bien como un gusanito en forma de aro recubierto de fresa.
Recuerdo que cuando era pequeña, en una ocasión mi hermano me llevó a comprar chucherías. Me dijo que cogiese lo que quisiese y, como niña que era, se me antojó unas patatas cubiertas de chocolate. Las recordaré toda mi vida, tenían forma de ballenas y el paquete era azul. Bueno, siguiendo con mi historia, cuando abrí esa bolsa de patatas bañadas en chocolate negro puro, lo primero que pensé fue que me iba a dar un festín, pero por desgracia no fue así. Nada más probar la primera patata comprendí que había cometido el mayor error de mi vida. "¿Porqué no pude haber elegido las bolitas de queso o las palomitas de mantequilla?", me pudo más la curiosidad, lo se, pensé que al ser chocolate tenía que estar bueno, pero no, las patatas con forma de ballenas y recubiertas de chocolate no estaban buenas para nada. Estaban espantosas, las peores patatas fritas que he comido en mi vida, que asco de sabor. Sabía a puré de patata con chocolate 100% puro. Desde entonces no he vuelto a probar unas patatas de chocolate.
Por ese motivo me pensé seriamente comprar o no los aros de fresa, y lo digo en serio. Pero una vez más la curiosidad me venció y me tiré al río sin salvavidas. Por fortuna, en esta ocasión no tuve la mala experiencia que con las de patatas de chocolate. Los aros de fresa estaban: lo primero, eran comibles; lo segundo olían de maravilla a fresa y lo tercero, no empalagaban.
Es verdad que no lo he vuelto a comprar, pero yo os recomendaría que si tenéis curiosidad por probarlas, lo hagáis. Quiero aclarar que si no las he comprado de nuevo es más que nada porque prefiero comer otro estilo de patatas que los aros de fresa. Como experiencia muy bien pero para comerlas en el día a día, como que no, eso se lo dejamos a los más peques, que para algo es un producto que está más orientado a ellos.
Como dato a resaltar, en el envase está impreso el mounstruito del juego "Cut the Rope". Un juego muy interesante y entretenido para todo aquel que le guste los juegos de categoría puzzle.
Asimismo, también tengo que deciros que no somos únicamente nosotros los que les ponemos chocolate o fresas a las patatas de paquete. Por ejemplo, en China hay unas patatas de maíz recubiertos con crema de fresa y chocolate blanco, de la marca Oishi. Las podéis encontrar en JaponShop.
¿Os animáis a probar unas patatas de fresa?, ¿habéis probado algún paquete de patatas con un sabor raro o peculiar?
Nos vemos.