"Porque un todo está compuesto por varios unos"

¿Qué producto vegetariano y/o vegano me recomiendan? Salchichas vegetales de tofu Nicklas.

   Tengo la costumbre de llevarme una lista de la compra cada vez que voy al supermercado para realizar la compra del mes. Pero lo que suele ocurrirme es que tengo que dividir la lista en dos e incluso tres cuando se trata de comprar productos vegetarianos. Aunque he de decir que de un tiempo para acá casi todos los productos los compro en Alcampo. ¿El motivo?, porque hay más variedad y están a mejor precio.

   Suelo comprar variado y un poco de todo, más que nada para no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo. Además, muchas veces no necesito comprar demasiadas cosas ya que con las verduras que compro y las recetas que me hago me permite organizarme adecuadamente el planteamiento de comida para el mes.

   Uno de los productos vegetarianos que más me resisto a comprar son las salchichas. Esto es debido a que soy muy reacia a comprarme un único paquete que me puede costar casi cuatro euros por cuatro salchichas. Se que son vegetarianas y que la mayoría de ellas procede de empresas que emplean productos procedentes de la agricultura ecológica, pero que te lo vendan a ese precio y con esa cantidad en los tiempos que corren....

   Una de las salchichas que recomiendo 100% a que lo probéis, seas vegetarian@ o no, son las "Salchichas vegetales de tofu ahumadas", de la marca Nicklas, fabricado por Coposa.

 (Salchichas Vegetales de Tofu "Ahumadas", de la marca Nicklas.
Foto realizada por P.M.)

   La relación calidad precio se encuentra  en su justa medida, no son muy caras (por lo menos en Alcampo) y están deliciosas. Un paquete contiene unas 5 salchichas y tienen un sabor a ahumado suave.

   Son perfectas para cualquier momento, pero yo las suelo reservar para la hora de cenar, que es cuando más complicado se me hace el decidir que comer en ese momento. Además, si vas a una barbacoa o tienes invitad@s en casa para una cena informal, son ideales por la rapidez en que se cocinan y porque l@s vegetarian@s y vegan@s también tenemos derecho a comer algo más que ensaladas en las barbacoas, con tal que lo cocinen en una parrilla aparte sin resto alguno de grasa animal o algún derivado del mismo no tiene porque haber algún problema.

 (Parte trasera de las salchichas vegetales de tofu "ahumadas", de la marca Nicklas.
Foto realizada por P.M.)

   Coposa es una empresa que fundo Alfonso Kurtz Nicklas, de origen alemán. Tras el paso de los años y adaptandose a los nuevos tiempos surgió marcas tales como: Chefranz Nicklas, Goizane y Paelló.
Emplean para la elaboración de sus productos ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

- Chefranz Nicklas: Ofrece salchichas de tofu con diversos sabores y formatos. (Salchichas vegetales de tofu clásicas, ahumadas y de finas hierbas. También hay de queso y con setas.)

- Goizane: Una gama de proteína completa apta para vegetarianos compuesta por hamburguesas, albóndigas, bistecs y san jacobos. 

- Paelló: Adaptada a las necesidades de hoy en día. Platos cocinados sin aditivos artificiales.

   Yo únicamente he podido probar las salchichas de tofu ahumadas ya que en Alcampo únicamente venden este producto de esta marca. He mirado por otros supermercados de mi ciudad y no lo venden, ni siquiera en herbolarios. Tampoco he probado a comprarlo online, no se si algún día daré el salto. Lo pensaré.

   Recomiendo que lo probéis y si lo hacéis ya me comentáis que os ha parecido. ¿Conoces alguna otra marca para vegetarian@s y/o vegan@s de salchichas y hamburguesas?


Nos vemos.


Link de la empresa Coposa: www.coposa.es
Link de la tienda on-line: www.mejoravita.es
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.