"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Milka Choco Mooo... buenas (Reto 5 de 12)

   En esta semana volvemos con mi reto personal de probar todo aquello que me llame la atención. He de ser sincera, en esta ocasión estaba decidida a mostraros un producto algo peculiar para mi, pero viendo que hay bastantes personas que están interesadas por la marca Milka y sus productos, tomé la decisión de realizar un cambio. De este modo, hoy os presento una delicia para el paladar, si sois un@s glotones/nas caeréis en su red y no podréis escapar tan facilmente. Os presento a la galleta de Milka con forma de vaca, "Choco Mooo".


(Milka "Choco Mooo". Foto realizada por P.M.)


Vale, vale, puede que haya exagerado un poquito, pero lo que sí es cierto es que están deliciosas.


   Tienen forma de vaca, aunque en realidad mucha apariencia de vaca no tiene. Si os fijáis bien su cara se puede parecer mil veces a otro ser que a una vaca. La silueta es de una vaca y en su lomo tiene el nombre de la marca, pero la cara no es para nada como la de una vaca. Es más, puedo decir que incluso me gusta más la cara de la vaca de la galleta que la cara de la vaca que viene en el envase. No se, me resulta más graciosa.

(Supuesta vaca de Milka. Ver comparación con la imagen del paquete.
Aún así, me gusta ver que está sonriendo. Foto realizada por P.M.)


   Pero no sólo importa la presentación, la cual es en un envase rectangular con un abre fácil que puedes volver a cerrar sin necesidad de usas una pinza o bolsa de plástico, para que no se endurezcan las galletas. El sistema de cierre funciona, que ya sabemos que la mayoría de los productos que viene con este tipo de cierre no suele cumplir con su cometido y tienes que recurrir a fiambreras de plásticos (tupperware) o papel transparente o aluminio.

   Viene en una bandeja separada en cuatro particiones y en cada una de ellas viene unas cuatro o cinco galletas, sinceramente no recuerdo la cantidad que venía en cada una de las particiones.

   El sabor, increíblemente buenas. Si habéis podido probar las galletas de mantequilla (o galletas danesas) sabréis perfectamente a que sabor me estoy refiriendo. Incluso para ayudaros más a situaros en el sabor, por si alguien no ha comido galletas de mantequilla o no sepa si las ha comido, la marca Cuétara tiene una caja de galletas variadas, pues ahí también encontraréis este sabor en una de sus galletas.
En la parte posterior de la galleta lleva una cubertura de chocolate, que lógicamente sabe a chocolate Milka.


(Milka "Choco Mooo", pequeña no es la galleta.
Foto realizada por P.M.)

   Están deliciosas y no puedes parar de comértelas, sobre todo si eres una persona que le encanta el dulce. No empalagan ni te dejan sensación de sed después de tomarlas. Por lo menos a mi no me ocurrió.

  Os animo a que lo probéis porque no os vais a arrepentir, es cierto que puede resultar algo caro, dependiendo del bolsillo, como no. Pero si te quieres dar un capricho un día, este el producto ideal, al igual que el chocolate Milka Choco Jelly.

Os pongo el enlace de mi entrada hablando de Milka Choco Jelly por si os queréis pasar.



Nos vemos.



Mi entrada de blog hablando de Milka Choco Jelly --> Milka Choco Jelly
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.