"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Tuc Cheese Sandwich (Reto 3 de 12)

   Volvemos un mes más con mi reto personal. En esta ocasión se trata de las riquísimas galletas saladas Tuc, pero no se trata de las que solemos estar acostumbrados.

   Como la mayoría de tod@s ustedes conoceréis, las galletas Tuc son esas deliciosas galletas saladas (valga la redundancia), aunque hay también de sabor a queso, de sabor a crema de cebolla y también las hay con sabor a bacon. Pero estas que os muestro en esta ocasión no son ninguna de las cuatro variedades que os he expuesto anteriormente. Como en las típicas galletas de esta marca, a parte de su forma casi rectangular, llevan impresas el nombre de Tuc en cada lado.

   "Tuc Cheese Sandwich" son dos galletas Tuc unidas a modo de sandwich por una crema de queso un tanto peculiar para mi gusto. Su sabor es una mezcla entre lo salado de la galleta y la cremosidad e incluso cierto toque dulzor de la crema de queso. Particularmente me decepcionó un poco su sabor, pues a pesar de que no es muy desagradable, no me atraía mucho la crema de queso, y mira que a mi me encanta el queso. No me sabía a queso para nada, no se si a otra persona sí, a mi por lo menos no. Además de esto, he de decir que saciaban rápidamente y no te dejaba con la necesidad de querer más.


( "Tuc Cheese Sandwich" . Foto realizada por P.M.)

   Las quise probar porque nunca las había visto antes, es más, no conozco aún a nadie que las haya probado. No me arrepiento de haberlas comprado, a pesar de que no me hayan gustado del todo. Las que realmente me encantan son las Tuc sabor a crema de cebolla, me recuerdan cien por cien a las patatas Pringles "Sour Cream and Onion". Las otras dos gamas de sabores no las he probado (queso y bacon), así que no puedo opinar sobre ellas. Y si no has probado el chocolate Milka con las galletas Tuc, te diría que ya estás tardando en hacerlo, ¡¡están más que buenas!!.

¿A ustedes también os gusta las galletas Tuc?


Nos vemos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.