"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Wishlist FNAC 2014, ¡¡a vuelto!!

   ¡¡Otra vez está aquí, ha vuelto!! Alegría, ilusión, esperanzas de que ocurra un milagro,.... Y todo es debido a que FNAC vuelve a ofrecernos el concurso para bloggers en donde debemos publicar una lista con todos nuestros deseos (regalos) hasta un tope, lógicamente. Este año el tope es 2014, ya que vamos a entrar en unas semanas en el año 2014.

   El concurso consiste en: Publicar tu lista de deseos, la cual no debe exceder de 2014 euros (puede ser menos, pero no más). Enlazar cada producto a FNAC.ES, hacer visible en tu publicación el "Inspirador de Regalos" y mandarles un correo para inscribirte en el concurso.

   El año pasado concursé y no tuve suerte, así que hay que intentarlo de nuevo este año. Sin más rodeos os dejo mi "Wishlist 2014":


"My Wishlist FANC 2014"


Libros

- Caballo de Troya 1. Jerusalén (J.J.Benítez) ---> 15 euros
- La Rebelión de Lucifer (J.J. Benítez) ---> 10,40 euros

Consolas

- Pack Nintendo 2DS Blanco y Rojo + juego Animal Crossing: New Leaf ---> 149,99 euros
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Nintendo 3DS ---> 41,99 euros

Informática

- Asus Google Nexus 7 16 GB Tablet Android 7" ---> 229 euros
- Sunstech BAG71 color azul Funda tablet 7" ---> 12,90 euros
- Asus MeMO Pad 10 color gris Tablet Android 10,1" ---> 249 euros
- Asus MeMO Pad 10 TriCover color negro Funda ---> 34,99 euros
- HP ENVY 700-020es ---> 999 euros
- WD Elements 3 TB ---> 119,99 euros
Emtec C600 Click 16 GB Pendrive ---> 7,95 euros
- Sandisk Cruzer Fit 8GB Pendrive ---> 6,71 euros

Cocina

- Amasadora Profesional 450 Watios ---> 136,52 euros


Total de la Wishlist: 2.013,44 euros


Lo he dividido en secciones, para que esté más ordenado y no sea un batiburrillo, jajajajaja.

   Los libros que he puesto son los que me gustaría leer (y tener) en cuanto termine de leer el libro que actualmente leo ("La Tierra de Dios", ya os hablaré de él en cuanto lo termine, os dejo con el suspense, jejejeje). J.J. Benítez es uno de mis escritores favoritos y recomiendo que leáis alguna de sus obras, pero eso sí, con la mente bien abierta y despejada de prejuicios.

   Sobre la consola, he de deciros que en realidad iba a poner la PS4. Me encanta Sony, me encanta PlayStation y me encanta todo. Soy algo friki, lo reconozco. Después de pensarlo y repensarlo, decidí poner la Nintendo 2DS porque también me gustaría tenerla (y si fuera por mi hasta tendría la Nintendo 3DS XL), además, es más económica, así puedo poner otras cosas que necesito mucho más. Hay que decir que viene con el juego de Animal Crossing: New Leaf, el cual quiero porque ya jugué a las anteriores "sagas" y me gustaría continuar haciéndolo. Con el juego de Zelda me ocurre lo mismo, sobre todo desde que un amigo mio me dijo que estaba sensacional.

   Las tablets, bueno más que para mí es para regalársela a mi hermana (la de 10" sería para mi) y el ordenador, ¡¡porque necesito un ordenador ya!!. Seguro que a tod@s nos ha pasado que el ordenador de pronto deja de funcionar y te quedas sin él y sin la posibilidad de comprarte uno. Pues yo soy una de esas personas, menos mal que tengo mi adorable y queridísimo portátil. Me ha ayudado mucho tenerlo. El ordenador lo he cogido de la marca HP, por la sencilla razón de que mi portátil es HP, mi impresora es HP y confío en una marca que me es conocida y nunca me ha fallado ni defraudado.
   El disco duro y los pendrives son marcas que también conozco. Conozco a una persona que tiene un disco duro WD Elements y me ha dado muy buenas opiniones (su duración de vida es más larga que la de otras marcas más conocidas).

   Y la amasadora la necesito para seguir deleitándoos con mis recetas, tanto por mi blog (este blog) como por las colaboraciones que hago en el canal de RandomSpain en Youtube.


   Aquí os dejo el enlace donde ustedes mism@s podréis ver las condiciones de participación: Wishlist Xmas

   Y recordad que podéis usar el Inspirador de Regalos para buscar esos pequeños y grandes detalles para vuestros seres queridos y también para buscar vuestros propios regalos, porque no.

 
¡¡¡Suerte a todo el mundo que participe!!


Nos vemos pronto.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.