"Porque un todo está compuesto por varios unos"

¡¡Regalos de Navidad desde Japón!!

   Que gran sorpresa me llevé hace una semana cuando, sin esperarlo, recibí por correo un paquete muy especial. Me lo había enviado mi amiga Takako, una mujer encantadora con la que llevo unos tres años (más o menos) de amistad.

   Todos los años por el mes de Diciembre nos mandamos unos regalitos y nuestra respectiva postal de navidad. Las postales que ella me envía son bellísimas, me encantan, al igual que me encantan sus regalos. ¿A quién no le gusta recibir y hacer regalos?.

    Sinceramente, cada año se hace un poco más difícil elegir el regalo correcto. Siempre te saltan las dudas de si le gustará, si le parecerá excesivo, o todo lo contrario. Por mi parte, cada regalo suyo me ha encantado y por lo que ella me dice en sus cartas a ella le ocurre lo mismo con los regalos que yo le envío.

    Han sido tres regalitos la mar de monos, los cuales son: Una cajita de dulces, otra cajita pero esta vez de distintos tipos de café soluble y por último, una cartuchera, libretita y bolígrafo de la serie One Piece. A parte también me envió la postal de navidad felicitándome las fiestas.

    La cajita de dulces que me ha enviado contiene unas pequeñas galletitas que saben como las galletas de mantequilla (o galletas danesas) y unas almendras recubiertas de leche. Están buenísimas, muy buenas. Yo pensaba que se trataba de otra cosa, más que nada por el diseño de la caja, pero la sorpresa fue muy gratificante. Podéis verlas en las imágenes que os pongo a continuación.


 (Caja con "dulces". Foto realizada por P.M.)


 (Interior de la caja. Foto realizada por P.M.)


(Os aseguro que están buenísimos. Foto realizada por P.M.)


("Una Gota de Estrella". Foto realizada por P.M.)


("Polvorone". Foto realizada por P.M.)


(Galletita con un sabor y un aroma que hace que repitas.
Foto realizada por P.M.)


(Almendra envuelta en una capa de leche.
Foto realizada por P.M.)


   El siguiente regalo que os voy a mostrar son los stickers solubles de café. Es café de Hello Kitty y no viene un sólo tipo de café, ¡¡que va!!. Al abrir la caja me sorprendió ver: Stickers de color verde que eran de café normal y corriente; Los de color rosa son de café cremoso y es verdad, cuando lo bebes sientes esa cremosidad que no tienen los demás stickers; El de color azul es café con la mitad de calorías, sabe igual que el de color verde pero un poquito menos fuerte. Y por último, el sticker de color naranja, cuyo sabor es de café amargo.
   Para mí, el que se lleva la medalla de oro es el sticker de color rosa, por su textura en el paladar. Muy bueno, bueno, bueno, super bueno.


("Blendy stick, Hello Kitty". Foto realizada por P.M.)


 (El interior de la caja. Foto realizada por P.M.)


   El último regalito es, como ya he dicho anteriormente, una cartuchera, libretita y bolígrafo del anime Once Piece. ¡¡Gracias, gracias y mil gracias Takako!!.
  Y no se me olvida poneros la postal navideña que me ha enviado junto con los regalos. Seguro que ha ustedes también os gusta y parece graciosa.


(Regalos y postal navideña de parte de mi amiga Takako.
Foto realizada por P.M.)



   ¿Qué os ha parecido mis regalitos?, ¿tenéis amigos con los que os escribís por carta o e-mail?. Dejad vuestros comentarios y si queréis podéis reponderme a las preguntitas.

    Este es la última entrada de 2013 pero no del blog, así que volveré en Enero con mucha ilusión y nuevos temas a tratar. Muchos besos y abrazos y:


¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con Fuerza, Ilusión y con un monzón de Positividad!!



Nos vemos en el próximo año y en la próxima entrada.
Share:

2 comentarios:

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.