"Porque un todo está compuesto por varios unos"

¡¡Ya estamos en el 2010!!

¡Feliz Año a todos!, si, ya se que es día 10 de Enero y que llego muy tarde, pero bueno, la cosa es llegar,¿no?. ^^
En el anterior post os hablaba de los pestiños, esos dulces tan típicos de la navidad y os mostraba en una foto como me habían salido, ¡¡mmmmmm, riquísimos!!. A mi amiga Takako le envié unos polvores y mazapanes, que espero les haya llegado y les haya gustado.

El día 6 de Enero fue el día de los Reyes Magos, ¿que os pusieron este año? A mi me regalaron lo que más ansiaba tener, un libro que hay que leer. Ese libro es Tierra de Dios, ya en uno de mis post siguientes os hablaré de como las dos obras de Claudia Casanova se cruzaron por mi vida. ^^

Bueno, y como ya estamos a día 10, pues como que las fiestas se acabaron, ¿y que viene ahora? Pues para mi el Carnaval y después la Semana Santa, ¿y para ustedes?

Que este 2010 sea nuestro año.

Con cariño para tod@s.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.