"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Kawasaki Internacional

Hoy os voy a hablar de una página web donde se tiene la posibilidad de conocer gente de todo el mundo.

Yo la conocí gracias a mi amiga, ella me comentó que se estaba carteando desde hace tiempo con una muchacha de Japón y otra de Londres. Al verla tan ilusionada y ver las cartas que había recibido de sus amigas extranjeras, decidí hacer lo mismo. Ella me alentó un poco, pero tampoco necesitó hacerlo mucho ya que la idea de conocer a gente de otros paises me fascinó y sobre todo porque era por carta. ¡¡Llevaba milenios que no escribía una carta!!

Dicho y hecho, entré en la página web : http://www2u.biglobe.ne.jp/~kice/jpal/ y ahí es donde comenzó mi aventura. La página está en inglés y debes escribir en inglés (puedes escribir en español pero corres el riesgo de que no te entiendan y por lo tanto, pasen de tí), es más, las personas que frecuentan estas páginas son personas que desean practicar su inglés o algún otro idioma. Pero eso no significa que tengas que ser un experto en ese idioma, si te se da medio mal no tienes porque preocuparte, pues hay para todos los niveles, desde el más bajo hasta el más alto, tan solo avisando de que tu inglés no es muy bueno bastará. ^^

No es una página de contactos, ni de citas, ni de nada por el estilo, simplemente es un lugar donde puedes conocer gente de otros paises y formar una bonita amistad, ahora, si en el transcurso del tiempo surge otra cosa, eso es otra historia.

Más que nada es para escribirte con chicos y chicas japoneses que quieren practicar el inglés. En Japón les chifla el inglés y son más que nada las chicas las que recurren a páginas como esta.

Hay personas de todas las edades, desde niños hasta personas de avanzada edad. Da igual cuantos años tengas para conocer a gente nueva.

La web te da dos modos para poder entablar una comunicación con las otras personas, por carta (Snail Mail Penpals -> Amigo por correspondencia) o por correo electrónico, eso es como tú quieras.
Te pedirá que intriduzcas tus datos (Nombre, edad, género, etc....) y que hagas un comentario o mejor dicho, que pongas una presentación tuya explicando quien eres, tus hobbies, de donde eres, cosas así, para llamar la atención de alguien y que se decida este a escribirte. Lo que escribes se publica en la web y es mandado a la dirección de las diferentes personas que hayan escrito, al igual que tu, en esa web.

Yo gracias a esta página conocí a mi amiga japonesa Takako, desde el verano nos estamos carteando, nos escribimos en inglés y como ella quiere aprender español, yo la ayudo en las dudas que le surjan. Yo en cambio quiero aprender japones y ella me ayuda con el idioma, es un modo de compartir nuestros conocimientos.

La idea de cartearme con alguien me encantó desde el primer momento. Me acuerdo que tuve que preguntarle a mi madre como se escribía en una carta la dirección de correos, ¡¡sí lo se, es horrible!!. Parece mentira las consecuencias que ha tenido internet en mi vida (y en la de otros muchos). ¡¡No sabía escribir una carta!! Claro, como que no escribía una desde que era niña y de eso ya ha llovido bastante.

Hay más de una página web de este estilo, pero con esta no he tenido ninguna queja.

Yo os aconsejo de que lo intenteis y vereis como disfrutaries como yo.

Mata Ne!! (¡¡Nos Vemos!!)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.