Aunque un poquito tarde, vengo a recordaros que en este humilde blog podréis encontrar recetas con las que sorprender en la cena de Nochebuena y de Año Nuevo.
Es más, el año pasado publiqué dos entradas en donde compartía con tod@s ustedes una serie de propuestas para dejar con la boca abierta a vuestr@s comensales. El link os lo dejo a continuación:
Y a decir verdad no es difícil realizar un menú vegetariano y/o vegano para unas fechas tan señaladas, por no hablar de lo barato que resulta. No tiene que ser ni aburrido ni tampoco una experiencia traumática el elaborar y comer un menú libre de maltrato animal. Tan solo debemos concienciarnos de lo que significa, para nosotr@s o para la persona a la que le realices dichos platos, el no haber disfrutado de algo (en este caso la cena) a costa del dolor y vida de un ser vivo.
Antes de despedirme de ustedes me gustaría recordaros que me podréis encontrar tanto en Ivoox como en Itunes con el podcast de Non Solo Veggie. En estas fiestas estoy publicando algunas de las recetas que he compartido en cada uno de los episodios del podcast de Non Solo Veggie. Si os suscribís tanto al podcast como a este blog y le dais mucho amor (like para los que no me entendáis) os lo agradeceré enormemente.
¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
También te pueden interesar: