¿Sabéis qué es lo que me gusta del vegetarianismo?, que siempre se aprende algo nuevo y ese "algo" siempre será a favor de tu salud. No exagero ni tampoco estoy filosofando sin más si escribo que una persona no suele nacer envuelta en un contexto social vegetariano o vegano, sino que es un proceso que cuando se comienza nunca termina, es un continuo aprendizaje, desde el primer día que se toma tan sería decisión hasta el fin de los días. Es así, sin más, y eso a mi particularmente me fascina.
A lo largo de tu vida como veggie te encuentras, en ocasiones, obligada a tener que tomar ciertas decisiones, como por ejemplo, si comprar productos procesados o hacerlos con tus propias manos. Precisamente nos encontramos en el siglo de las prisas, el estrés y el poco tiempo que hay en 24h. Tienes que ocuparte de muchas cosas y encima solemos organizarnos mal. Por ello, a veces, productos como los que traigo hoy al blog suelen salvarnos la vida o el almuerzo/cena. No siempre tenemos ganas de cocinar, nos podemos olvidar de haberlo preparado caseramente hace días o simplemente tenemos ganas de comer algo que se sale de nuestro menú semanal.
Debo de reconocer que al principio de mi trayectoria veggie consumía mucho este tipo de productos, pero a medida que he ido cumpliendo años he preferido preparármelo caseramente que comprarlo ya hecho. Eso no quita que suela tener algo en el frigorífico "por si las moscas". Antes de seguir con la entrada del blog tengo que recalcar que NO ME PATROCINAN NADA. Perdonar por las mayúsculas pero he tenido que escribir de este modo para que el mundo se entere que ninguna marca me patrocina ni me manda nada ni nada de nada, ojalá fuese el caso pero no es así. Hago esta entrada porque me apetecía compartir con ustedes mis experiencias, así de tonta soy.
Volviendo al tema en cuestión, en varias entradas anteriores os hablé sobre una hamburguesa que me encantaba (y continua encantandome), era de la marca Sojasun. Os dejo el link por si os entra la curiosidad y queréis saber mi opinión sobre esa marca. En esta ocasión vuelvo a hablar sobre hamburguesas, pero de la marca Ahimsa.
Hamburguesa de espelta |
Lo que más suelo consumir de esta marca es el tofu, ya que su textura es compacta y no tiende a ser algo cremosa, como ocurre con otras marcas. Otro producto que suelo tener en el frigorífico es una caja de hamburguesa, en la cual viene dos unidades. Duran una barbaridad, suelen ser ligeras y con un toque muy natural. Creo que he probado la mayoría que tienen en el catálogo pero una de mis favoritas es la hamburguesa de espelta, la cual posee un sabor suave, nada fuerte ni especiado. Reconozco que esta hamburguesa en cuestión a mi, personalmente, me llena el estómago.
Bio Burguer Vegetal Ahimsa |
Recomiendo que la probéis y que me digáis qué os parece. Vuelvo a recalcar que prefiero mil veces una hamburguesa casera antes que este tipo de productos procesados, pero es cierto que esta bien contar con marcas y productos de este estilo para cuando no sabemos o tenemos algo para comer, vamos, para sacarnos del apuro del momento.
¿Ya conocíais esta marca?, ¿conocéis alguna otra?, ¿queréis que os de mi opinión sobre otros productos veggies? Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram y también suscribiros al blog.
Nos vemos.
Fuente:
También te puede interesar estos temas: