Retornamos con las recetas navideñas, pero en esta ocasión os traigo unos platos que pueden servir tanto para comerlos en plan individual como también como guarnición.
Son fáciles y muy intensos en cuanto a sabor me refiero. Además, no requiere de un tiempo excesivo para elaborarlos y te aseguro que las querrás repetir una y otra vez.
La primera que os traigo es unas "Papas Dulces", es una receta melosa, jugosa y con un rico sabor a especies. El segundo plato que os propongo son unos "Champiñones al Ajillo", con un toque crujiente que sorprenderá al morderlos, si quieres saber qué es eso que le da el crujiente nada más tienes que ver la receta y animarte a prepararlo.
Los puedes poner en el centro de la mesa para que todo el mundo vaya picoteando de ellos o por el contrario puedes ponerlo a modo de guarnición, ya eso queda a tu elección. Pero sea del modo que los presentes en la mesa te garantizo que no te defraudará.
Recordad que la receta de la semana pasada consistía en un pastel de verduras de lo más resultón que era presentado como plato principal.
Aquí os dejo ya las recetas:
Papas Dulces
Champiñones al Ajillo
¿Qué os ha parecido mis dos propuestas para la cena de Navidad?. Espero que os haya gustado, además, me encantará conocer vuestras opiniones sobre las recetas que os propongo para estas fiestas. También me podéis dejar vuestros platos navideños en los comentarios, me encantará conocerlos.
Recuerda que me puedes seguir por mi redes sociales de Instagram y Twitter y como es lógico, por aquí por blogger también.
Espero que lo paséis en grande en estas fiestas.
¡Feliz Navidad!
Nos vemos pronto.
También te pueden interesar: