"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Noodles Mr. Min - Probando ramen de verduras ¿para vegetarianos?

   Esta semana os traigo un producto que probé hace varios meses, pero aprovechando que el frío aún continua con nosotros (en el caso de que vivas en el hemisferio norte de la Tierra) te darás cuenta de que viene como anillo al dedo esta entrada del blog.

En invierno lo que apetece es comer cosas calentitas, como sopas, cremas de verduras o incluso un tazón de ramen, también conocido como noodles o fideos. A mi me encantan pero es cierto que al ser vegetariana debo de tener más cuidado que de costumbre con los ingredientes que llevan, es como el pan de cada día tanto para veganos como para vegetarianos. Para estos casos lo ideal es que lleves en tu móvil una aplicación como ¿Es Vegan? que te dice si los ingredientes del producto que vas a comprar es fiable o no (si quieres saber más sobre esta aplicación visita el enlace y podrás leer la entrada que escribí sobre ella y otras más), ya que no todo el mundo sabe que el E101 recibe el nombre de Riboflavina y que se trata de un colorante amarillo que se obtiene normalmente por medios químicos o biotecnológicos, vamos que no todos nos sabemos de memoria el listado que existe de productos químicos o de origen animal y el número o nombre que le ponen.

Yo, que soy curiosa por naturaleza, compré unos noodles que nunca había visto en el supermercado donde suelo hacer algunas comprar (y que cada vez voy menos, porque vaya precios tiene Carrefour y que poca variedad de genero para veganos y vegetarianos). Los fideos en cuestión son los de la marca coreana Mr. Min, sabor a verduras.

(Noodles Mr. Min de verduras. Fotografía propia)

Mi opinión sobre este producto lo voy a resumir en unas cuantas preguntas con sus respuestas:
 
¿Qué me pareció? Aceptable, sabía a verduras y no como otros que saben a agua caliente con sabor a pastilla de verduras. Los fideos no se quedaron pegajosos y no son pesados aunque tampoco ligeros.

¿Lo puede consumir un vegano? No, una persona vegana no podría consumir este producto pero sí un vegetariano, dependiendo también si eres ovo-lácteo y demás terminaciones que nos gusta tener los vegetarianos.

¿Es caro? Pues no recuerdo exactamente el precio pero a dos euros no llegaba.

¿Qué me llamó la atención? La cantidad que traía, era un tazón XL. Sí, fui en ese momento algo bestia pero oye, un día es un día y comer esa cantidad lo hago cada cinco mil años así que me quería dar el atracón de mi vida. También resalto positivamente el sabor, aunque es mejorable, las cosas hay que decirlas.

¿Lo recomiendas? Si eres una persona vegetariana que te gusta probar todo y eres igual de friki que yo y te gusta el ramen, pues sí. Si eres vegana te digo desde ya que no puedes comerlo por tu filosofía de vida. Lógicamente si eres un persona omnívora pues puedes comerlos sin ninguna duda.

Hay otras marcas de ramen que he probado pero de ellas ya hablaré en otro momento. Más adelante os traeré otras cosillas que son para vegetarianos o veganos y que he ido probando.

¿Qué otros fideos habéis probado?, ¿habéis consumido alguna vez un producto de la marca Mr. Min?. Me encantará conocer vuestras opiniones y si compartís esta entrada os lo agradeceré un montón.

(Noodle listo para comer. Fotografía propia)


Nos vemos pronto,

Besotes.


Fuente:


También te pueden interesar estos temas:
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.