"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Jelly Belly (Reto 6 de 12)

   Ya estamos en el ecuador de mi reto personal y el pensar en ello me hace recordar que aún existen varios productos que me gustaría probar. Lo que ocurre es que son productos que no se suelen vender en España, así que me cuesta algo más encontrarlo. Se bien que en internet existen miles de páginas web dedicadas a la venta de productos japoneses, chinos, coreanos, americanos, australianos, mejicanos, etc., pero hay un pequeño "pero" a la hora de decidirme a comprar, que son: el precio y/o el precio de los gastos de envío. Pero bueno,  no me quiero desviar del tema, que últimamente lo hago mucho.

   Esta semana el producto que vengo a mostraros son unas maravillosas golosinas. Siempre he querido probarlas y fue precisamente en mi cumpleaños donde por fin pude hacerlo. Dos amigos mios me regalaron una cajita de  "Jelly Belly", los originales, y no sabéis como me encantó el regalo.


 (Caja de "Jelly Belly". Foto realizada por P.M.)

 
   La cajita trae los 20 sabores originales de "Jelly Belly", cada cual más curioso. Sinceramente no recuerdo cual probé primero, pero lo que sí recuerdo es la sorpresa que me llevé con más de una "perlita".

   No tienen gluten, ni gelatina, ni nueces (no se porque no ponen que no tienen frutos secos, a modo de generalizar más, misterios de la vida). Eso sí, en el reverso de la caja, junto con los ingredientes, pone a modo de aviso que puede que la cajita no contenga los 20 sabores. Yo tuve suerte y pude probar todos los sabores, y cada cual más peculiar. También hace una advertencia sobre los aditivos y/o colorantes alimenticios, pues contiene algunos como el E102 (Tartracina), que son sustancias declaradas dañinas para niñ@s y también en adult@s, pero en menor medida.

   En cuanto a los sabores, he de decir que todos sabían exactamente igual al sabor que hacía referencia. Os voy a citar todos los sabores que me vinieron en la caja, que fueron todos de la gama "Jelly Belly" los originales.

 (Caja de "Jelly Belly", parte trasera. Foto realizada por P.M.)

  Tenemos el sabor de Arándanos, Chicle Bomba (me recordaba a los chicles Boomer), Puding de Chocolate (os aseguro que sabía a chocolate y encima del bueno), Coco, Algodón de Azúcar (muy dulce), Manzana Verde, Ponche Tropical, Limón, Lima Limón, Regaliz (un sabor más puro imposible), Sorbete de Naranja, Melocotón (Suave y sabroso), Piña, Daiquiri de Fresa, Mandarina (rica, rica), Tutti Frutti (eran los que más abundaban en la cajita), Cereza (sabía a piruleta) y Sandía (sí, sabía a Sandía. Me recordaba un poco al chicle Tico-Tico). Me falta Malvadisco Tostado y Palomitas con Mantequilla, los cuales los he dejado los últimos por una simple razón, por lo que pensé nada más probarlos. Estas dos "perlitas" o caramelos a parte de ser unos sabores poco comunes son del tipo que esperas que no van a saber a nada. Pero con "Jelly Belly" eso no te pasa, nada más probar el de Malvadisco Tostado me dije "esto es imposible, de verdad sabe a malvadisco tostado", y el culmen fue cuando probé el de Palomitas con Mantequilla, ahí recuerdo bien como me dije a mi misma "Parece que estoy en la Fabrica de Chocolate y que Willy Wonka me ha dado a probar uno de sus productos". Parecía que te habías metido un puñado de palomitas con mantequilla en la boca, y estaba muy bueno (y mira que no soy muy fan de las palomitas con mantequillas).


(Las 20 "perlitas" "Jelly Belly" con sus respectivos nombres.
Foto realizada por P.M.)

   Os recomiendo que probéis esta variedad de "Jelly Belly" en cuanto podáis, aunque sea sólo un sabor. Existen otras variedades, pero no he tenido la suerte de poder probarlas. Como golosina para tomarte un par de ellos de vez en cuando está bien, sobre todo porque no te mienten, saben a lo que ponen. Al parecer ahora mismo creo que cuentan con una gama de 50 sabores, así que, ¡¡me quedan 30 por probar!!. No se sí los podré probar algún día, si lo consigo ya os contaré como son los 30 sabores restantes.

¿Y a ti, te gusta los "Jelly Belly"?

Nos vemos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.