"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Doritos A y Doritos B, ¿cuál elegir? (Reto 4 de 12)

     Volvemos un mes más con mi reto personal, y en esta ocasión será un 2x1, es decir, hablaré de dos productos que ahora mismo están tomando fuerza en una sola entrada de mi blog.

Se trata nada más y nada menos que de los Dorito A y los Doritos B.

    Muchos conoceréis esta marca de patatas fritas/aperitivos, y si es así también sabréis que cada cierto tiempo suelen sacar una campaña comercial en donde, tras probar dos sabores nuevos de Doritos, tú debes de elegir con cual te quedarías. La que menos ventas consiga es la que no se vuelve a comercializar (o por lo menos eso tengo entendido yo, aunque creo que el concurso pasado era por medio de votos, no estoy segura) y la ganadora formará parte de la gama de sabores de Doritos. Y te preguntarás cómo puedes participar, pues muy fácil, tan sólo debes escribir un final original para la lucha que hay entre los dos Kaijus que representan a cada sabor (visita la web y sabrás de qué hablo -> Destruyeuno.es). Si eres el afortunad@ que gana el concurso, obtendrás un premio de 20.000 euros y el 1% de las ventas del sabor ganador de Doritos y de Rockstar (una bebida energética). Además, tu final será grabado.

     El anterior concurso consistió en lo mismo, en destruir un sabor, y cuyos sabores fueros Doritos A "Cool Cream Cheese" y Doritos B "Red Hot Chilli Chicken". Al final ganó Doritos Cool Cream Cheese, ¡¡mi favorito!!. Pero este año han realizado de nuevo el concurso con dos sabores que, para ser sincera, me han sorprendido gratamente: Doritos A "BBQ Grill" y Doritos B "Citrus Lime".


    Doritos A "BBQ Grill" saben puramente a patatas de barbacoa. Es como comer patatas con ese sabor pero multiplicando su intensidad. Este "Doritos A" a mi personalmente me han gustado también, tienen ese sabor a tostado tan característico de la barbacoa. Tampoco me he sentido pesada tras probarlas, en cambio conozco a personas que sí se han sentido así, pero eso dependerá de la persona y lo que hayas comido anteriormente, digo yo.

 (Foto realizada por P.M.)
 
   Doritos B "Citrus Lime" sabe a lima 100% pero sin esa acidez que puede tener ese fruto. Es algo que nunca he probado y verdaderamente me ha sorprendido su sabor a lima, porque sabe a lima de verdad, no es un ligero sabor, ni tampoco un sabor intenso, está en su justa medida. Son ligeras, en ningún momento sientes pesadez después de comértelas.

(Foto realizada por P.M.)

    En definitiva, me resultaría difícil decantarme por uno u otro, ¡¡ambos me encantan!!. Pero creo que finalmente elegiría las Doritos B "Citrus Lime", por su originalidad en el sabor. Siento repetirme tanto, pero nunca he probado nada igual y creo que se merecería ganar.

     Os animo a que lo probéis porque merecen la pena, al igual que os animo a concursar. Quien te dice que no serás el próxim@ ganador/a de este concurso.


Nos vemos.


Doritos --> Doritos.es
Destruye Uno --> Destruye Uno
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.