"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Coca-Cola Vanilla, Delicious!! (Reto 1 de 12)

   ¿Qué tal worlds? Esta semana ha sido muy especial para mi. Los que me seguís por mi Twitter puede que os hayáis podido enterar de que va la cosa, incluso los que me seguís por Instagram.

¡¡Esta semana ha sido mi cumpleaños!!, ¡¡weeeeeeee!!!.

   Sí, sigo disfrutando de mi cumpleaños como si fuera una niña, y es que simplemente me encantan los cumpleaños (y los míos más, lógicamente, jajajajajajajaja). Este año he tenido muchas sorpresas agradables, no me esperaba ninguna de ellas. (Bueno, alguna sí pero es un secreto entre nosotros. XD ).

   Uno de mis regalos fue una cestita con algunos productos alimentarios de origen americano 100%. Para mi fue algo increíble porque era precisamente lo que quería desde hacía mucho tiempo, probar productos que en mi país nunca podría probar a no ser que encontrase una tienda especializada, sea vía internet o por tienda física. Además, desde hace meses llevo pensando un proyecto para mi blog, pero como no sabía si lo iba a poder realizar, no quise anunciar nada, por si la cosa al final fallaba.

   Mi proyecto consiste en probar todo aquello que no tengo la facilidad de probar por vivir en otro lugar, es decir, probar productos alimenticios de mis lugares favoritos (o de casi todos mis lugares favoritos), pero sobre todo, probar aquello que me llama enormemente la atención. Puede que a algunos de ustedes os parezca una tontería, y estáis en vuestro derecho de pensarlo, pero es mi reto y mi ilusión.

  Volviendo al hilo de esta entrada y a lo que os estaba narrando, uno de los regalos que recibí fue una cestita de productos 100% americanos y entre esos productos estaba mi tan ansiada CocaCola Vainilla. En España no se vende de manera habitual esta bebida, no suele encontrarse facilmente. Tienes que tener una tienda especializada en productos americanos, un Carrefour que suela reponer a menudo las latas de esta bebida  (no como el Carrefour de donde yo vivo), una tienda de chucherías donde le de por vender este tipo de productos o tener una base militar norteamericana al lado de tu ciudad.

   Cuando vi la CocaCola Vainilla sonreí de oreja a oreja, ¡¡por fin iba a probarla!! Y como soy algo friki me acordé ipsofactamente de la película Pupl Fiction y de Vincent Vega (interpretado por John Travolta). Por supuesto me acordé del bailecito entre Uma Thurman y John Travolta, como no. XD


(CocaCola Vanilla. Foto realizada por P.M.)


   Al día siguiente a mi cumpleaños probé la tan ansiada CocaCola Vainilla y he de decir que no me decepcionó para nada. Huele y sabe a vainilla, está riquísima y para nada pierde el sabor tras abrirla. La vertí sobre un vaso y para mí no era tan oscura como la CocaCola de toda la vida, es más, tenía una cierta tonalidad amarilla.

(CocaCola Vanilla con precinto de seguridad.
Foto realizada por P.M.)

   En definitiva, ¡¡está buenísima, más que la CocaCola Cherry!!. Si tenéis la oportunidad de probar la CocaCola Vainilla no lo dudéis, probadla porque no defrauda. Eso sí, está más dulce que la CocaCola normal o la CocaCola Cherry y puede que te produzca la sensación de que tienes el estómago lleno, pero por lo demás está increíblemente deliciosa.

    Así que, doy por inaugurado mi reto de probar como mínimo 12 productos que siempre he tenido la curiosidad de probar (uno o dos por mes, según lo que pueda conseguir). Os lo mostraré y hablaré de él.
La CocaCola Vainilla es el primero de ellos y ha superado la prueba, ¿qué será el mes que viene?.


(CocaCola Vanilla, ¡¡qué feliz me hiciste!!.
Foto realizada por P.M.)


¡¡Gracias a aquellas personas tan especiales por ese día tan importante e increíble para mí!!


Nos vemos la semana que viene.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.