"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Productos vegetarianos "Hamburguesas Sojasun"

   Esta semana vuelvo a hablaros de productos vegetarianos y veganos, pues hace dos semanas que os hablé de los productos que hay en los supermercados para los que seguimos este tipo de alimentación -> Los productos para vegetarianos y veganos. Esta vez le toca a la marca "Sojasun", una empresa bretona que lleva aproximadamente unos 50 años en funcionamiento y unos 25 años trabajando e innovando con la soja.

   Esta empresa realizan yogures naturales, yogures con fruta, yogures con pulpa de frutas, yogures con fibra, flanes y "plaisir" (postres frescos).También venden leche de soja (ideal para intolerantes a la lactosa) y la podemos encontrar desde la leche natural hasta la de sabor de chocolate, vainilla,etc. Asimismo también tienen en su gama de productos nata para cocinar, lógicamente a base de soja.

   Los artículos anteriores no los he podido probar aún, no os voy a engañar. Pero lo que sí he probado son las hamburguesas, de las cuales hay de: Indiana (con un sabor a curry ideal), Tomate y Albahaca (mi favorita, está buenísima y tiene un sabor increíble), Provenzal (tiene el toque del pimiento rojo y no se hace repetitivo), Verduras (con sus trocitos de guisantes, zanahorias y maíz, me resultó muy curiosa porque nunca había probado una hamburguesa de estas características, raro ¿verdad?) y por último la Natural (la única que no he probado).
   Tengo que decir que son las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Cada una de ellas tiene su propio sabor, no te dejan con sensación de pesadez ni tampoco con hambre y no notas para nada la soja.
Yo las compro en Alcampo, ya que es el único sitio donde yo vivo que la venden. No son caras, te traen dos unidades en paquetes individuales y están más que buenísimas.

 (Hamburguesa Indiana - Sojasun.
Foto realizada por P.M.)

   También nos podemos encontrar con las "Burgers de soja", que son hamburguesas de curry o de tomate y albahaca. Consiste en unos panecillos (igual de buenos que las hamburguesas a pesar de estar en la sección de refrigerados) con una hamburguesa de Indiana (curry) o de Tomate y Albahaca. Cada Burger tiene su propia salsa (la de curry lleva una salsa y la de tomate lleva otra) y vienen metido en una cajita, listo para meter en el microondas, pero sin el envoltorio (en mi caso no tengo microondas, así que lo caliento en la sandwichera o donde pueda).

   Otro producto son los "Medallones Sojasun" con sabor a tomate. Son unos 6 medallones medianitos, no muy gruesos, ideales para acompañar algún plato o para algo rápido. Este fue el primer producto que consumí de esta marca, pero únicamente lo he podido comer dos veces, ya que dejaron de traerlo al supermercado.

   Igualmente tienen tofu natural, ahumado y de finas hierbas, de los cuales no he probado aún ninguno de ellos (pero espero hacerlo pronto). Lo mismo me ocurre con los platos preparados que venden, que son Plato vegetal Mediterráneo, Plato vegetal de Couscous y Plato vegetal de Chili.

   Por último podemos encontrar un producto que cuando lo descubrí casi lloré de la emoción, Picado Vegetal. Este artículo simula a la carne picada, lo único que con la diferencia de que está hecho con soja y demás productos vegetales. Es 100% apto para vegetarianos, muy maleable a la hora de cocinar platos que necesitan de un relleno (por ejemplo, unos calabacines rellenos, entre otras posibilidades), para acompañar la pasta (en plan boloñesa) e incluso para hacer tus propias albóndigas. A mi me convenció por su sabor, es cierto que para mi no tiene un sabor determinado y que es un poco fuerte pero si no abusas de él no tiene porque sentarte pesado o un poco fuerte de sabor al comértelo. Yo lo recomiendo y lo volveré a comprar en cuanto pueda y lo vea.

    En definitiva, que si ves alguno de estos productos en algún refrigerador de tu supermercado, no lo dudes y ve a por él. No hace falta que seas vegetariano, vegano o que estés a dieta, puedes comprarlo tranquilamente comas lo que comas, porque encima son libres de lactosa y de gluten.

   Probadlo y ya me comentaréis si os gusta o no esta marca. A mi me ha convencido y seguiré comprandolo. En cuanto pruebe alguno de sus postres frescos también lo comentaré.


(Hamburguesa de Tomate y Albahaca - Sojasun.
Foto realizada por P.M.)


Nos vemos en la próxima entrada.


Página web de Sojasun - Sojasun
Share:

1 comentario:

  1. Hola, yo puedo decirte que sí he probado la hamburguesa natural y me encanta. Si tengo que escoger me quedo con esta porque te permite añadir el sabor que te apetezca en ese momento, pero he de reconocer que todas me gustan.

    ResponderEliminar

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.