"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Un libro que os hará vibrar de emoción

Como bien dice el título de esta entrada, os voy hablar de un libro que significó y significa mucho para mi, La Dama y el León. Su autora es Claudia Casanova, escritora, editora y traductora, su primera obra es la que anteriormente he mencionado, La Dama y el León y su segundo libro es La Tierra de Dios, segunda parte de su primera obra. Le encanta la historia pero su periodo histórico favorito es la Edad Media Europea, de ahí viene que sus dos obras sean de caracter histórico.

Pero os voy a contar como descubrí este portal hacia nuevos mundos (que cursi me ha quedado,¿no?, bueno, da igual ya que es así como uno se siente al zambullirse en un libro que le encanta desde el minuto cero).
Yo estaba en un centro comercial distraida, mirando los libros que estaban expuestos y derepente mis ojos se posaron en un libro cuya cubierta tenía un color verdoso y estaba ilustrado con un paisaje, por la parte de atrás del libro estaba la imagen de una mujer. El título de aquel libro estaba en rojo y ponía "La Dama y el León", de inmediato empecé a escuchar como me llamaba, como me tentaba a leerlo. Al final mis padres me lo regalaron ese mismo día y en cuanto llegué a mi casa, me encerré en mi habitación y ahí pasarón las horas y horas, hasta que tuve que parar debido a que era de noche. En menos de tres o cuatro días me lo leí entero y ya estaba empezando a leerlo por segunda vez.


La sinopsis del libros es la siguiente:

En el siglo XII la paz entre Francia e Inglaterra depende de Aalis de Sainte-Noire, prometida del heredero de la casa de Souillers. Pero el joven desaparece en las cruzadas y su padre, el viejo señor de Souillers, ocupa su lugar. Aalis se rebela contra ese matrimonio y emprende una huida que la llevará hasta la hermosa catedral de Chartres y las cortes del amor de Maria de Champaña; desde la alargada sombra de los monjes blancos del Císter y de la orden del Temple, hasta los palacios de los reyes en que pactos secretos sellan el destino de los pueblos.

Espero que os atraiga como a mi y que disfruteis tanto como yo lo he hecho.

A que esperais, leedlo. ^^
Share:

2 comentarios:

  1. Aún no he podido leerme el libro, pero me han hablado muy bien de el. La historia es muy bonita. Y como me diria alguien...."pon un Auserre en tu vida..." jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff me has picado mucho con lo que has dicho del libro :S voy a tener que pillarlo tambien jejejeje. Gracias por la recomendacion!! ;)

    ResponderEliminar

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.