Follow my blog with Bloglovin
Que rápido se va el verano, ¿verdad?. Agosto se marcha pero no con ello se llevará el calor, o por lo menos no aquí en la ciudad donde vivo, que un día normal es como un día en medio de un volcán.
Tras un hiatus que me he tomado casi involuntario vuelvo con una receta que tenéis que probar si o si. Además, viene al dedillo para que elaboréis el Crispy Tofu o en castellano Tofu Crujiente. Si no sabéis de lo que os hablo os aconsejo que cliquéis en los distintos enlaces que os voy dejando y lo averigüéis por ustedes mism@s.
Como os iba diciendo, esta receta enlaza con la anterior que publiqué y sé que me repito casi siempre y tampoco es porque yo lo diga pero, no os defraudará.
¿A que tiene buena pinta?, pues no os digo cómo esta de sabroso para que ustedes mism@s lo hagáis y lo probéis.
Recordad que el Tofu Crujiente puede ir aderezado con lo que a cada un@ de nosotr@s nos guste más, podemos ir probando distintas combinaciones hasta dar con la nuestra. El que yo os puse por aquí es un ejemplo, no es la única forma de combinar los sabores.
El arroz es especial para ensaladas pero puedes hacerlo con arroz blanco normal o integral e incluso con trigo.
Los champiñones son naturales, frescos. Con esto quiero decir que no son de lata y por lo tanto no sé si sabrán igual de bien, pues al venir en lata a veces vienen con su propio gusto y no sé si quedaría igual que los champiñones frescos al añadirle los condimentos que pongo en la receta.
Animaros a realizar este apetitoso y saludable plato y si lo hacéis os agradecería mucho que compartiéseis una foto de vuestra obra de arte en vuestras redes sociales mencionando al blog, ya sea en Instagram, en Twitter o en otra red social.
Dejad también algún comentario sobre esta forma que hay de comer tofu y si os gusta, me encantará conocer vuestra opinión.
Nos vemos pronto,
Besotes.
¡A disfrutar!. Fotografía de autoría propia. |
También te puede interesar estos temas: