¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Puede que felicitaros las fiesta quede mejor al final del post pero no sabía un modo más adecuado de empezar. También se que hace varios días que no doy señales de vida y aunque ya avise que no podría publicar de manera asidua no podía dejar mi reto personal sin terminar.
Parece mentira que fuese en Enero cuando comencé con ello. Reconozco que no siempre me ha sido fácil decidir que producto iba a comentar cada mes, es más, al principio realicé una lista de todos los productos que quería probar y compartir con ustedes, pero ya sabéis como es la vida o el destino, que no siempre te salen las cosas como quieres. A pesar de ello he podido cada mes presentaros algo sin faltar a mi reto ni un solo mes.
A pesar de que se que para muchas personas este reto es una tontería, para mi no lo es, lógicamente. Cada uno tenemos nuestros propios retos, sean tontos o no, y aunque te resulte raro o estúpido hacerlo, no tienes que hacer caso a nada ni a nadie y seguir adelante en ello.
En ese último post del reto y del año os traigo un doblete, una bebida y unas galletas que seguro os van a gustar.
Arizona Green Tea es una bebida importada de U.S.A y que puedes tomar tanto fría como caliente. Se trata de un té verde con miel, un sabor delicioso y para mi gusto mejor frío que caliente. Esta marca posee otros sabores, como el de granada, arándano, frambuesa, limón, mango, te verde "dieta", sabor frambuesa " dieta" y sabor limón "dieta". A su vez cuenta con una linea de bebidas a base de té negro. También tienen una sección de néctares y otro de bebida energética.
Los envases son monismos y muy útiles si quieres darle un uso decorativo. Los de té verde vienen presentados en botellas de plástico, aunque anteriormente eran de cristal ( no se si aún las venden). En cambio, los de té negro y los néctares los presentan en latas, al igual que la bebida energética.
Antes únicamente lo podía encontrar en Ikea, pero de unos meses para acá también lo he podido ver en Carrefour.
(La decoración es preciosisima. Foto realizada por P.M.)
El segundo producto que quería compartir con ustedes es muy navideño, como iba a ser si no ya que estamos en unas fechas tan señaladas.
Son las típicas galletitas de gengibre con forma de hombrecito, pero están bañadas de chocolates por la parte de atrás. Deliciosas, algo durillas pero como es la primera vez que las como no se si estas galletas tienen que ser así.
Estas galletas se llaman Mini GingerBread Men y vienen de Reino Unidos, cuya marca es McVities.
No conté cuantas galletitas traían en el paquetito pero eran varias, vamos que no te encuentras el paquete vacío. Las encontré en Carrefour aunque sé que también están en tiendas de alimentación americana.
Las recomiendo 100% y sin dudarlo ni un segundo porque no os vais arrepentir.
(¡Que de hombrecitos de gengibre!. Foto realizada por P.M.)
Y hasta aquí llegó mi reto personal. Espero que os haya gustado o por lo menos os haya hecho picar la curiosidad para que probéis más variedad de cosas.
Os deseo todo lo mejor del mundo en este próximo año (¡ya sólo quedan horas!). Nos vemos en 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario