"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Mermelada de Temporada de Calabaza (Reto 11 de 12)

   Se que ando perdida pero todo tiene su explicación. He comenzado un curso que me permitirá mejorar mi blog y también tengo otras cosillas por ahí que me hacen andar algo alejada de mi blog, pero no os preocupéis porque escribiré aunque sea únicamente una o dos entradas al mes y en cuanto pueda cogeré de nuevo el ritmo que llevaba anteriormente de publicaciones.

Esta semana os traigo mi reto mensual, que ya me queda menos para terminar con ello (¡¡si!!). XD

   Os presento la Mermelada de Temporada de Calabaza, de la marca Hero. Seguramente ya much@s lo conoceréis y la habréis probado. Es más, puede que lo hayáis usado en Halloween en los postres. Yo no pude usarlo ni publicar este post por esas fechas, así que ahora que puedo y a pesar de que no sea 31 de Octubre, voy a hablaros de lo que me ha parecido este producto.

   Hero es una marca que tiene una gama de mermeladas a cada cual mejor. Tienen un amplio catálogo de mermeladas, como:

  • Mermelada/Confitura Original: El de toda la vida, desde el de albaricoque hasta el de zarzamora.
  • Mermelada Diet: Desde el de albaricoque hasta el de ciruela. Es sin azúcares añadidos y como bien dice el nombre es para aquellos que están a dieta.
  • Mermelada de Temporadas:Esta es la gama a la cual pertenece la mermelada de calabaza y como indica su nombre son mermeladas estacionales (aunque siempre te las puedes encontrar en los supermercados). Va desde la de fresa hasta la de melón.
  • Mermelada de Temporada Light: Igual que la anterior pero con un aporte menor en azúcares y calorías. Sólo hay de frambuesa, fresa y melocotón.
  • Original sin trozos: Perfecta para realizar coberturas de tartas, yo las he utilizado y me han ido muy bien. Hay de fresa y de melocotón.
  • Cocina Creativa: Ideales para utilizarlas en platos más elaborados o en postres. Tenemos compota de manzana, cebolla confitada y crema de castañas.
  • Maridaje del Chef: Al igual que la anterior, va dirigida para aquellas personas que quieren realizar platos más elaborados y quieran sorprender a sus comensales. Nos ofrece uno de pimiento asado, otro de manzana y romero, uno de cebolla y por último uno de tomate y albahaca.

   La mermelada de temporada de calabaza está buenísima tanto en el desayuno en tostadas como en postres, como por ejemplo unas tartaletas. Además, tiene trocitos de calabaza que, a mi personalmente, me encantaron.


Os recomiendo este producto 100% y sobre todo si sois un@s aficionad@s de la cocina.


 (Que rica estaba la tostada)


Os dejo la página web por si sentís curiosidad.


Nos vemos.


Web: Hero
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.