"Porque un todo está compuesto por varios unos"

¡¡Vacaciones!!

   Como bien dice el título de esta entrada, ¡me voy de vacaciones!. Aunque, más que irme de vacaciones como tal, es tomarme un breve respiro.

   Estaré fuera de estos lares hasta el 6 de Septiembre, día en el que volveré (como Terminator, jajajajaja) con las pilas cargadas y con nuevas entradas. Tan sólo habrá una entrada en Agosto que estará dedicada a mi reto personal.

   Pero aunque yo no esté no significa que no podáis leer mis entradas antiguas que hay en este humilde blog. Si quieres y para que la espera se haga más llevadera, te propongo que te pongas al día con cada una de mis entradas, cada cual más curiosa y entretenida.

   Bueno, no me enrollo más y únicamente deciros que nos vemos el 6 de Septiembre, No falteis, please.

Nos vemos.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.