Ya se que las fiestas han pasado ya, pero quería compartir con ustedes el estupendo y curioso regalo que me ha mandado mi amiga japonesa Takako. Es un regalo de navidad, con su correspondiente postal navideña y todo.
Lo primero que me ha regalado son unos bombones de chocolate blanco que en cuyo centro había un granito de café. Además, estaba recubierto de polvo de cacao, o como decía la caja, de tiramisú.
(Bombones "Coffee tiramisu chocolate")
(Una cubierta preciosa)
Como podéis ver en las fotos, la caja es preciosa y venía en dos bolsas individuales, cada una con un puñadito de bombones (lo siento por no decir la cantidad exacta de cada bolsa, pero es que no me acuerdo y ya he abierto las dos bolsas XD ). Estaban buenísimos, aunque he de reconocer que el granito de café no sabía mucho a café, no tenía ese sabor a tostado que suelen tener los granitos de café.
(Bombom con granito de café al descubierto)
(Granito de café solo)
El segundo regalo es algo aún más curioso, por lo menos para mí. Es una paleta de tratamiento facial para una semana. Es de la marca Esténcia y se llama "Grace Palette". Son unas cápsulas, 7 en total (una para cada día de la semana) de color transparente. Es placenta, si, placenta. He buscado el producto por todos lados y lo he traducido como he podido (las instrucciones vienen en japonés, aunque mi amiga me ha escrito como debo ponermelo), y sí, es placenta.
Yo es la primera vez en mi vida que tengo un producto así, de este estilo. Es más, fue la primera vez que me enteraba que existía un producto de estas características. Bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo.
He de decir que todavía no lo he usado, y no es porque no me fie. La razón es porque con el frio la cara se me pone muy seca y algo irritada, me tengo que aplicar crema hidratante a cada momento para tenerla bien, así que decidí que cuando venga el buen tiempo y no haga tanto frío, lo probaré y cuando eso ocurra escribiré aquí que tal me fue.
("Grace Palette", de Esténcia)
Por mi parte le mandé un pañuelo precioso, y no porque yo se lo haya regalado, sino porque era bonito de verdad. También le mandé una postal navideña, espero que le gustase. He de confesar que en un principio quería regalarle unos dulces artesanales llamados "Tejas", es típico de donde yo soy y seguro que le hubieran gustado, pero es que me costó caro el producto y cuando fui para que lo pesaran me dijeron que el envio me salía por 25 euros. En plena fiesta navideña y sin un duro decidí cambiar de regalo, uno más económico para mi bolsillo.
¿Qué os parece el regalo navideño que me ha hecho mi amiga?