"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Jena Lee

Creo que hace aproximadamente un mes que descubrí, gracias a mi hermana, a esta joven cantante de origen chileno y de nacionalidad francesa.
Su nombre es Jena Lee, cantante y compositora, no sólo de sus propias canciones sino también de canciones de algunos artistas conocidos en Francia, incluso una de sus composiciones fue utilizada en un musical llamado "Cléopâtre".

Su estilo musical es una mezcla de R&B, con rock y música urbana. Sigue una moda emo pero en su nuevo álbum, "Ma Référence" lo semi-conserva, observando que ha experimentado una evolución tanto artística como de estilo de moda.

¿Cómo la descubrí? Pues del mismo modo que le ocurre a la mayoría de las personas hoy en día, en internet y concretamente en youtube. No sé que es lo que estaba ojeando mi hermana (yo estaba al lado de ella viendo que hacía) lo que sé es que ella me dijo que mirara un video y así lo hice.
El video que ví era "J'aimerais tellement", un videoclip muy llamativo debido a la utilización simultánea de dibujos y de imagen real.
Sus canciones son variadas, desde las más movidas hasta las más románticas.

Aqui dejo una de sus canciones, espero que os guste al igual que la voz y letras de sus canciones, me han gustado a mi. Se titula "Du Style" y recomiendo que veais su videoclip.

"Du Style", canción de Jena Lee".

Soirée VIP classe, j'm'ennuie déjà, déjà
Les flashs s'emballent sur des stars que je connais même pas,
Il manquait plus qu'toi, tu viens vers moi, vers moi
Si c'est une blague montrai moi juste les caméras

Ca me dépasse tes faces,
Plus tu parles et plus tu t'effaces
Ca me dépasse tes strass,
Je ne vois rien en toi tout es pas sur faces
Tu n'as rien d'originale, juste toi, j'sais pas ah ah ah ah

T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh tu vois
T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh
Rien a p'shh

Et tu crois briller mais tout c'qui flash c'est ton sweet, ton sweet
J'suis pas vulgaire mais va t'faire, tu connais la suite
Tu sort d'un magazine, t'as l'air d'une image, d'une image
J'te regarde 2seconde et j'ai déjà tourné la page

Ca me dépasse tes phases,
J'ai envie de briser la glace
Ca me dépasse ton strass,
Je vois rien en toi tout es pas sur faces
J'veux quelqu'un de plus spécial, juste toi, j'sais pas ah ah ah ah

T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh tu vois
T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh
Rien a p'shh

J'veux du style, du style dans ma vie, dans mes pas
J'veux du style un reste en moi
J'veux du style dans mes sons, dans ma voix
J'veux du style, I'm just don't get up

X2
T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh tu vois
T'as du style, mais tout c'que j'aime pas
J'en ai rien a p'shh de toi
T'es juste en mode : ‘regardais moi'
J'en ai rien a p'shh
Rien a p'shh




Share:

3 comentarios:

  1. Curioso... aun no he escuxado nada... podrias haber puesto un enlace cn alguna cancion!! jaja
    Weno mñn si recuerdo escuxaré alguna... aunq el frances es un idioma casi imposible xa mi!! jeje
    Un besazo wapa!!

    Jokalo

    ResponderEliminar
  2. Esta chica no canta mal, suena bien, jejeje.

    Aquí dejo yo el link de la canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=unK7MT65lBY

    Besotes wapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Jokalo, debería haber puesto el link de la canción, sorry.
    Gracias por tu comentario y espero que te guste. Besotes guapo ^^

    Nouf, gracias por poner el link por mi. La verdad es que la muchacha no canta nada mal, por lo menos para mi.
    Gracias por tu comentario. Un besote para ti también. ^^

    ResponderEliminar

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.