"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Anuncios muy curiosos

Navengando y navengando por la red, me topé con un anuncio muy singular.
Es de origen japones y como la mayoría de sus anuncios, van directos al grano, sin titubeos.
Este anuncio que pongo trata sobre una pomada que alivia el escozor de ingles durante el caluroso verano (aunque creo que también servirá para cualquier época del año).





Aqui os pongo otro anuncio, pero creo que es americano, no estoy segura. Es un anuncio de coches y ...., bueno, mejor es que lo veais y os lleveis la sorpresa ustedes mismos.




Y no puede faltar el anuncio español con más rima y gracioso de todos los que se han hecho. Ya es antigüillo, pero a mi personalmente me sigue fascinando. Y lo traigo entero, sin cortes ni nada.


Share:

5 comentarios:

  1. Y más que hay de este estilo, ya pensaré si poner algún día una entrada sobre los anuncios japoneses. ^^

    ResponderEliminar
  2. el d los japos... es crema xa las escoceduras d las ingles!?? jajaja
    el q m mola es l d la FAnta!! nunca lo vi completo!! viva la free live!! jajaja un besote!!! JKL

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que no ha visto el anuncio de Fanta entero, por eso lo he puesto. ^^

    Otro día te pondre un anuncio para los niños chicos, te vas a quedar boca abierta. XDD
    ¡¡Me encanta los anuncios japoneses!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tres anuncios, jajaja. Son graciosos. Pero el preferido el anuncio japonés, jajaja, solo ellos saben hacer este tipo de anuncios jajajajaja.

    ResponderEliminar

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.