"Porque un todo está compuesto por varios unos"

¡¡Que de tiempo!!

Hace mucho tiempo que no paso por aqui y mira que empecé con ganas, pero no hay que preocuparse más y por mucho que las circunstancias de la vida no me deje actualizar muy seguido yo seguiré aqui.

La verdad es que tengo una idea en mente para mi blog, pero mejor no adelanto nada que sino después todo se chafa y sale mal, ¿o no os ha apsado ha ustedes esas cosas? Claro que si, ha todo el mundo. Ainsss, es que somos unas cabecitas locas de cuidado, vamos por la vida sin ver lo que nos rodea, lo que hay en nuestro alrededor, parecemos caballos con los ojos tapados.

Hay que mirar más, observar más y asi podremos llegar a ver situaciones, gestos y demás cosas que no vemos cuando se va rápido por la vida.

Bueno, lo dejo aqui que me enrrollo más que una persiana. XD

Nos vemos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.